Los bonitos del Ecuador

Bon, je suis en retard sur plein d’anecdotes, de photos, de courriels que je dois à mon entourage, mais dans l’urgence, je vous laisse un diaporama de quelques photos prises en Équateur, des photos de gens. Photos volées, photos demandées, photos posées… La plupart ont été prises via le mode « Rich B&W » de mon appareil compact (vive le post-traitement), j’aime comme les traits sont intensifiés, ainsi que le traitement des contrastes.

Todavía debo miles de relatos y anécdotas y fotos a mis amigos y familia, pero quiero dejar unas fotos tomadas del verano que acabo de pasar en Ecuador. Todas son fotos de personas, varias las « robé » (sacadas en la calle sin permiso), otras las pedí. Hasta en algunas, la gente posa. La gran mayoría han sido tomadas con una cámara compacta a través del modo « Blanco y Negro rico », que resalta los contrastes y los rasgos.

[gigya type= »application/x-shockwave-flash » src= »https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf » width= »525″ height= »350″ flashvars= »host=picasaweb.google.com&captions=1&hl=fr&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F118303330361817199608%2Falbumid%2F5980330065753574209%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Dfr » pluginspage= »http://www.macromedia.com/go/getflashplayer »%5D

J’avais aussi préparé une vidéo, au cas où:

También hay un video con música, por si prefieren:

Galerie Picasa

Laisser un commentaire

